Desde la Escuela, queremos ponéroslo fácil a la hora de elegir vuestro operador de telefonía fija, móvil y conexión a Internet. En nuestro día a día necesitamos estar conectados y el mercado nos ofrece numerosas ofertas. En este contexto, llega Greendog, una propuesta con inmejorables condiciones para nuestra línea de fijo, móvil e internet, tanto para particulares como para empresas, que cuenta con el respaldo y la garantía que representa el ser una marca de Vinfortel (telefonía e internet), principal patrocinador de nuestra Escuela.

 

En la línea que mantenemos de incorporar empresas que aporten valor a nuestro proyecto, Greendog pone a disposición de las familias de la Escuela unas promociones exclusivas. Y si necesitas más información o quieres descubrir qué servicios adicionales puede ofrecerte este nuevo colaborador, no dejes de visitar su espacio web: www.greendog.tel.

 

Desde la Escuela, esperamos que este acuerdo sea de su interés y redunde en su beneficio. Les invitamos a que aprovechen esta colaboración y el resto de las que tenemos vigentes.