Mejoras en el diseño, la navegación y en su accesibilidad caracterizan este nuevo espacio web que ha sido diseñado por Vinfortel, patrocinador principal de la Escuela.

 

La Escuela Fútbol Sala Joan Linares – Colegio Infantes sigue dando respuesta a los nuevos tiempos para adaptar su proyecto formativo-deportivo a la evolución social que las nuevas formas de comunicación provocan. El fútbol sala no es ajeno a la digitalización de la información y en este contexto debe enmarcarse el lanzamiento de la nueva web de la Escuela.

 

Un espacio web que presenta sensibles mejoras con respecto a sus comienzos. Se trata de una página con un diseño visualmente muy atractivo, con contenidos fácilmente accesibles, muy intuitiva en su navegación y totalmente “responsive” para que pueda ser visitada desde cualquier dispositivo móvil. Además, la nueva web está conectada con las redes sociales de la Escuela, lo que permitirá en todo momento a los usuarios interactuar y compartir contenidos.

 

En la dirección www.joanlinares.es la Escuela tiene un punto de información y difusión de todas sus actividades. Con secciones que van desde la presentación con la filosofía y valores de la Escuela; pasando por dar a conocer todas las categorías que la conforman, teniendo un espacio para las imágenes y las noticias que se generen… Pero se trata también de un punto de encuentro con las firmas y empresas colaboradoras con la Escuela.

 

El Grupo Vinfortel se sitúa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, además de ser una empresa de servicios tecnológicos, también es un Operador nacional de Telecomunicaciones.

Ofrece la última tecnología en sistemas informáticos y de telecomunicación como son Radioenlaces, Fibra óptica, voip, computación en la nube, comunicaciones unificadas además de ofrecer soluciones de consultoría y servicios profesionales informáticos para las pequeñas y medianas empresas.

En definitiva una amplia gama de servicios cubrirá todas las necesidades TIC de su empresa.